4/12/08

El Papa y yo tenemos algo en común


No quiero que piensen que todo lo que voy a poner aqui de la religión es negativo. Como muchos ateos, incluyendo a los mas vocales como Dawkins, Harris y Hitchens, creemos que la religión si tienen la capacidad de tener un fin positivo en la humanidad. Muchos creyentes utilizan este argumento en nuestra contra, sin darse cuenta que el hecho de que la religión haga el bien no es prueba de que Dios existe. Ahora, ¿el mal de la religión es superior al bien? Eso esta por verse, pero yo no creo.

La cosa es que hoy me topé con esta noticia respecto a la visita del Papa a los Estados Unidos. Aparentemente, hay una cena en la Casa Blanca, en honor al Papa, pero este no va a estar presente. Su itinerario no muestra ningún conflicto, por lo que lo único que podemos deducir es que este no quiere verle la cara al presidente mas bruto e incompetente en la historia de ese país.

Fuente

No comments: