5/2/08

Preguntale a un ateo

Recientemente, estudiantes, miembros de la organización Ateos y Agnósticos de Recinto, de la Universidad de Minnesota, organizaron un panel "Preguntale a un ateo". La actividad consistia de un foro abierto donde personas (creyentes o no) podian hacer preguntas a un grupo de ateos en un intento de promover dialogo y aprender un poco mas sobre lo que significa ser ateo, lo que hacen y lo que creen (y no creen).

Lo organización grabó el evento y lo subió a YouTube. Aqui pueden ver la primera parte y las subsiguientes en el YouTube. En ocasiones es dificil de escuchar, pero si suben el volumen se puede entender.



Si eres estudiante universitario y te interesa formar un grupo de personas ateas o agnósticas, les recomiendo visiten el portal de la Alianza de Estudiantes Seculares y se hagan miembros. Estos les pueden proveer información y ayuda. Formar una organización es una buena forma de conocer gente y organizar actividades que promuevan el uso de la razón y combatir la religiosidad rampante que permea los recintos de Puerto Rico.

Fuente: Friendly Atheist

No comments: