8/18/08

Si no dices amen, no te damos comida

"Con o sin religion, tendriamos gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. Pero para que gente buena haga cosas malas, para eso se necesita la religión." - Steven Weinberg

Esa famosa frase la puedo escribir cada vez que publico algo en este blog, pero es especialmente apta para la noticia con la cual me topé hoy.

Un niño, del cual se encontraron sus restos dentro de una maleta, murio de hambre cuando los miembros de su culto religioso dejaron de darle comida - incluyendo su madre - porque este no queria decir 'Amen' despues de las comidas.

Ria Ramkisson y otros tres miembros del grupo han sido acusados de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo, Javon Thompson, cuyo cuerpo fue encontrado en abril.

A Javon se le dejó de dar comida en Diciembre del 2006, cuando tenia tan solo 15 meses, en parte porque se rehusaba a decir 'amen' despues de la cena, de acuerdo a dos niños que fueron removidos del culto por la policia de Filadelfia.

Los niños dijeron que los miembros veian a Javon 'como un demonio'.

Nadie buscó ayuda medica para el niño cuando este dejó de respirar, y murio en las manos de su madre, de acuerdo a los records de la policia tras interrogar a los niños y a otro informante.

El informante le dijo a la policia que el lider del culto, Reina Antoinette, después dejo el cuerpo del niño en un cuarto por más de una semana, reclamando que 'Dios lo iba a elevar entre los muertos'.

Antoinette luego quemó la ropa del niño y su matre y puso su cuerpo en una maleta verde, la cual abria y desinfectaba periodicamente para camuflagear el olor.


Fuente: DailyMail.uk

No comments: