8/18/08

Grupo dice que sus oraciones son la causa de la baja del precio del petroleo... LOL!



¡Saludos amigos! Ya he regresado de mi viaje a California y aqui estoy listo de nuevo para ponerle el guante en la cara a los creyentes y sus ridiculeces.

Escuchando el podcast del "Freedom for Religion Foundation" (Fundación para la Libertad de la Religión) aprendí de un grupo de católicos que son menos ridículos que los demás, "Catholics for Free Choice", y que me hicieron pensar que no todos los religiosos son unos retardados. Pero hoy me topo con la siguiente noticia y pierdo toda esperanza.

Un grupo de oración en Washington, DC asegura debe recibir el crédito por la baja en el costo de la gasolina en los Estados Unidos.

Rocky Twyman comenzó el movimiento "Pray at the Pump" (Oremos en la Bomba de Gasolina) en abril. Desde entonces, el precio promedio del combustible ha bajado de $4 a $3.80 el galón.

No se le ocurre a estos individuos rezar porque los carros funcionen con "fairydust" o polvo de hadas. ¿No es Dios lo suficientemente poderoso como para convertir el agua en gasolina en vez de vino y que por el mofle (o escape) salga miel con leche para alimentar al tercer mundo?. Asi evitariamos las guerras, la contaminación y el hambre de un tiro.

Miren como funciona la mente de estos inividuos.

"Estuvimos en Huntsville, Alabama. Acabamos de rezar e inmediatamente los dueños salieron y cambiaron los precios. Los redujeron. Tuvimos un éxito maravilloso en St. Louis, Missouri."

¡Que Dios ni ocho cuartos! Los teistardados estos hostigaron tanto a los dueños de las gasolineras que estos tuvieron que bajar el precio para que se largaran pues probablemente estaban espantandoles los clientes.

Ignoran por completo las reuniones de los países con la OTAN, el funcionamiento del mercado libre, el aumento en producción de petroleo y la baja en demanda por el consumidor.

Fuente: BBC

No comments: