9/4/08

Analicemos el pensamiento de los fundamentalistas

Lo que continua fue una carta enviada a un periódico local en Moorehead, Minnessotta.

Bueno, amigos, aquí vamos otra vez.

Primero ellos tratan de hacernos creer en la teoría del "big bang"; luego la teoría de "los millones de años"; luego en la teoría de que "todos venimos de monos" o "del mar".

Vamos a entrar a la verdadera solución de lo que en realidad sucedió y leamos la Biblia. Génesis no explicará como todo fue creado.

Ahora sobre la historia del calentamiento global que Al Gore y otros nos están empujando; es tiempo de que leamos de Génesis a Revelaciones en la Biblia.

Cuando Dios envió la lluvia a la Tierra por 40 días y noche, toda esta agua tenia que ir a algún lugar para que la tierra se secara de nuevo.

Recuerden, Dios es el Creador y controla el universo.

Dios giró la Tierra de su posición original y causó que toda el agua se fuera a los polos, y una vez ahi la congeló instantaneamente en las formaciones de hielo que existen hoy en dia.

El tiempo se está acabando en el reloj de Dios. Con todas las bombas nucleares que se hacen y se almacenan para la última batalla, esta Tierra se quemaria cuando estas bombas nucleares exploten.

No estamos creando el calentamiento global - Dios esta girando la Tierra a su posición original en su eje y por ende está preparando todo ese hielo para moverse y extinguir todos los fuegos destructivos que va a crear el hombre.

Se nos está acabando el tiempo amigos. Jesús viene pronto. Lo conoces personalmente?
Fuente: In Forum

1 comment:

Anonymous said...

Hoy en día son del conocimiento general los distintos planteamientos e interpretaciones a la luz de las religiones, la filosofía y la ciencia, de las distintas propuestas para racionalizar la formación universal; y sabemos de las teorías sobre la Creación producto de un Dios laborioso [Nota 7: Judíos-Cristianos-Islámicos]; de las teorías de ser emanaciones y reflujos de un Dios que descansa y duerme [Nota 8: Hinduistas-Budistas (Entendiéndolo como principio pasivo)]; de los principios, para otros, de ser partes integrales de un todo que nos contiene y al mismo tiempo lo contenemos a él [Nota 9: Taoísmo] ; a la vez que la teoría del BIG BANG, o gran explosión, domina el campo teórico científico; siendo a grandes rasgos algunos de los principios filosóficos, religiosos y científicos sobre los cuales se sustentan grandes corrientes de pensamiento, en la humanidad.
No importa para nosotros, por tanto, si el hombre estuvo en el paraíso y lo abandono, o si es que venimos en degradación cíclica, ó si somos materia en evolución progresiva y por lo tanto perfectible. Lo único cierto es que somos y quiérase o no, somos parte o producto de eso que también Es. [Nota 10: Lo cierto es que estamos inmersos en la totalidad de lo que Es o sea el Universo] Como ya se había aclarado, el propósito de este escrito no es polemizar sobre las distintas corrientes de pensamiento, pero si es bueno que el lector note las afinidades que pueden haber entre las distintas corrientes, y que en el fondo solo difieren por la manera como se les mira, como en la anécdota aquella de los esposos que se pelean por que uno quiere la ventana a medio cerrar y el otro la quiere a medio abrir.
-Aparte del libro El Conocimiento Trascendente (2007) de J.B.M.-

Cordialmente les invito a vistar la página www.uctrascendente.es.tl donde encontrarán una visión Holística e Integral sobre temas inherentes a la condición humana.

No se defraudarán.