10/23/08

BBL!

Amigos, continuo ocupado viajando y entrevistandome en diferentes universidades. Este domingo salgo de nuevo y estaré visitando Nueva Jersey y Boston para entrevistarme con dos de las mejores universidades del país, asi que les pido me deseen suerte.

Mientras tanto, les dejo con el siguiente video. En estas importantísimas elecciones, tenemos que hacer todo lo posible para sacar a los republicanos del gobierno y traer un líder que desea lo mejor para los ciudadanos y no para las compañias y los ricos. Los republicanos se la pasan acusando a Obama de ser elitista, pero saben que, si lo fuera, no importa. Porque para una posición tan importante, yo quiero a una persona educada en Harvard y profesor de la Universidad de Chicago. La idea de que personas sin experiencia, que solo han visto un pueblito en Alaska están más capacitados para tomar decisiones de vida o muerte es absurda.

Yo como un obvio liberal no tengo mucha influencia sobre los más conservadores, así que quien mejor que los propios republicanos que van a votar por Obama para explicarles porque es tan importante darle el voto.

No comments: