11/5/08

Nuevo dia, nuevo presidente, nueva esperanza


Hoy es un dia bueno para todos. Mi fé en el pueblo americano ha sido reforzada. Después de soportar los peores y mas desilusionadores años de mi vida, mañana me puedo despertar contento y orgulloso pues nos esperan por lo menos 4 años de una buena presidencia.

En enero podemos mirar adelante a un futuro donde todos tenemos el derecho a cuestionar un arresto sin razón. Podemos soñar con un dia donde la tortura no sea un método legítimo de tratar a nuestros prisioneros. Podemos confiar que la ciencia tomara una posición central e influyente en las decisiones importantes y podemos estar tranquilos de que el presidente no tomara decisiones basadas en lo que le dijo por la noche su amigo invisible o los predicadores/pastores/sacerdotes fundamentalistas.

En enero, puedo mirar a mis amigos homosexuales y sentirme feliz de que su presidente los apoya y los ve como seres humanos completos y no como aberraciones.

En enero, podemos contar con que pondremos fin a una guerra injusta, innecesaria y horrorosa.

En enero hacemos historia, no porque tenemos un presidente negro, si no porque tenemos uno inteligente y capaz. El pueblo americano ha elegido a un lider elocuente y con la capacidad de inspirar al pueblo a tomar acción y hacer cosas buenas.

¡Enhorabuena!

No comments: