12/29/08

Para el Vaticano, los homosexuales son tan o más peligrosos que la deforestación... ¡LOL!

Asi mismo es gente, para el Papa y la iglesia católica, el comportamiento homosexual es equivalente al calentamiento global, cambiar el clima, crear huracanes y sequias, inundar ciudades, eliminar especies completas de animales y causar catástrofes a nivel planetarias.

El Papa Benedicto dijo el lunes que salvar a la humanidad de comportamiento homosexual y transexual es tan importante como salvar el bosque lluvioso de la destrucción.
De acuerdo con la iglesia católica, el homosexualismo no es pecado, si no los actos homosexuales. La iglesia se opone al matrimonio homosexual. A pesar de que se jactan diciendo que aman a los homosexuales, considera que esto es "una desviación, una irregularidad, una yaga".

Lo irónico es que estos consideran que el estado natural y de la creación es el del "hombre y la mujer" a pesar de que existen centenas de casos de animales "creados por la naturaleza y Dios" que presentan comportamiento y tendencias homosexuales. Para mi que estos deben comenzar a reconsiderar la supuesta perfección de un Dios que crea un mundo imperfecto y lleno de comportamientos que el no aprueba, incluyendo animales sin uso de razón superior ni "alma".

¿Es posible que un ser perfecto cree algo imperfecto? ¿No deja de ser perfecto inmediatamente? Ah, ¡es que Dios puede crear cosas perfectamente imperfectas!

Fuente: Reuters UK

1 comment:

wildy thanis said...

Todas las religiones no estan haciendo la voluntad de Dios son todas falsas y los cristianos de ahora no tienen fe y no hacen pregunta a Dios jesus es una confucion diabolico por que el hijo de Dios no se llamaba asi por que todavia hay seres humanos que se llaman jesus.El hijo de Dios se llamaba el Cristo el diablo puso jesus como appellido a lante de su nombre lean:Hechos 4:12,hebro 1:4,san juan 1:1-3 y san juan 17:5-6 despues si lo entienden muchos corazones religiosos van a palpitar.Solo Cristo salva jesus es cesar Borgia el no salva a nadie y nunca viene El Cristo quiere venir pero los cristianos de ahora por falta de sabiduria de Dios los tienen bloqueado y ademes el Cristo era negro las pinturas de ahora son falsas.