1/22/09

Eso que sientes dentro de ti...

... eso que se siente diferente desde hace unos dias, eso que hace años no presenciabas, que pensabas que habias olvidado y nunca regresaria, ese cosquilleo que renace, resurge y sientes que va a explotar, que no puedes aguantar y quieres compartir, que te brinda felicidad y fuerza para continuar en el futuro; eso no es Dios, ¡es esperanza!

Eso me lo ha brindado Obama en sus primeros dos dias como presidente de los Estados Unidos. En tan poco tiempo ya limitó el sueldo de los ayudantes en la Casa Blanca, ordenó el cierre de Guantanamo en un año, detuvo los procedimientos y las cortes inconstitucionales en contra de los prisioneros allí y ordenó a las agencias a respetar el "Freedom of Information Act (FOIA)" o Acto para la Libertad de la Información el cual habia sido eliminado por el gobierno anterior.

Aunque me sentia un poco preocupado de que Obama rápido tiraria hacia la derecha, una vez tomara el poder, en dos dias ya me ha calmado un poco mis dudas. Esperemos que continue en el camino correcto.

¡ENHORABUENA!

No comments: