1/26/09

Guia para padres ateos

Criar a tus hijos como libre pensadores, especialmente en un país como Puerto Rico donde la religión domina mucha de la cultura, no es fácil. Rodeado de personas religiosas/fanáticas y mentes conservadoras, es dificil encontrar apoyo y personas con intereses similares. Muchos padres se pueden sentir aislados y sin tener donde recurrir a la hora de criar a sus hijos con sus valores y prepararlos para las situaciones que van a encontrar en la vida.

Dale McGowan ha publicado "Raising Freethinkers: A Practical Guide for Parenting Beyond Belief " o "Criando Librepensadores: Una Guia Practica para la Crianza Más Allá de la Religión", un excelente libro que les recomiendo a todos. La autora, quien anteriormente habia publicado el libro "Parenting Beyond Belief", con este nuevo escrito, nos brinda una guia práctica de, por ejemplo, como desarrollar la moral de tus hijos sin recurrir a la religión, la muerte, y como lidiar con personas religiosas (incluyendo familiares cercanos). El libro también incluye más de 100 actividades que padres libre pensadores pueden hacer con sus hijos.

Si quieres criar a tus hijos de forma secular y libre pensadores, este es un libro que deben tener. Lo pueden comprar en Amazon.com. ¡Hasta me dan ganas de ponerme a tener hijos ahora mismo... NOT!

No comments: