1/22/09

Obama juramenta de nuevo y sin la Biblia OMG OMG!!!11!!!eleventh


Dado que John Roberts metió las patas durante la juramentación y no lo dijo correctamente, el presidente de los Estados Unidos juramentó otra vez el dia de ayer en privado para callarle la boca a todos los que decian que no era presidente oficialmente (aunque este es presidente aunque no diga las palabras dicen los abogados constitucionales). La diferencia, ademas de que esta vez lo dijo en el orden correcto, fue que no habia ninguna Biblia presente en el proceso.

El presidente dijo que no tenia su Biblia con él, pero que el juramento era atador de todas maneras.

¿Que vamos hacer ahora? ¡El presidente no utilizó la Biblia! Esto significa que es el hijo del diablo personificado y que ya mismo viene el fin de los tiempos, donde todos nos quemaremos por al eternidad cuando comienze la tercera guerra mundial. ¿Quien podra defendernos?

Ya veran, ya el presidente mencionó a los no creyentes en su discurso y juramentó sin la Biblia. Ya mismo sale y dice que es ateo.. muahahahahhaa. Es otro truco de la agenda atea, los cuales juntos con los homosexuales estan planificando en su base secreta bajo tierra como dominar el mundo. ¡Preparense!

Via: Friendly Atheist

1 comment:

Anonymous said...

Jejejeje