1/7/09

Quedandose sin opciones, el Vaticano decide mentir... otra vez

De acuerdo al periódico del Vaticano, L'Osservatore Romano, las pastillas anticonceptivas estan contaminando el ambiente y son responsables por la infertilidad masculina.

De acuerdo a los sabiondos sacerdotes (que aparentemente son ahora doctores en ciencia ambiental), las pastillas anticonceptivas han tenido "efectos devastadores" en el ambiente pues sueltan toneladas de hormonas en la naturaleza a través del orín femenino.

Dice el artículo:
"Tenemos suficiente evidendia para decir que una causa considerable de la infertilidad masculina en el Oeste es la polución ambiental causada por las pastillas".
La evidencia obviamente no se presenta en ninguna parte y aparentemente se la dijo Papa Dios al Papa en sus sueños.

Obviamente, la respuesta científica fue rapida y destructora, demostrando que los humos del incienso en el Vaticano aparentemente los tiene "tripeando en caca de mono".

Dice Gianbenedetto Melis, vice presidente de la asociación de investigación de contraconceptivos: 
"Una vez metabolizados, las hormonas contenidas en las pildoras anticonceptivas no tienen ninguno de los efecto característicos de las hormonas femeninas"
Añade que estas hormonas, como el oestrogeno, estan presentes en todas partes: en el plástico, los desinfectantes, la carne que comemos, etc.

No entiendo como la gente continua escuchando a estos payasos.

Fuente: theage.com.au

1 comment:

Ramón López Alemán said...

Cuando un religioso habla de ciencia creo que es estadísticamente válido decir que o alucina, o miente descaradamente o no sabe de que habla. O las 3 a la vez. Sheesh...