2/18/09

Participa en la demanda contra el Jefe de Justicia de USA, John Roberts

Esta es tu oportunidad de participar en la demanda en contra del Jefe de Justicia de los Estados Unidos, John Roberts, por añadir las palabras "So Help Me God" (Que Dios me Ayude) en la juramentación del Presidente Barack Obama.

Michael Newdow ha demandado a este por añadir estas palabras, argumentando que es inconstitucional y va en contra de la separación de iglesia y estado. Con el propósito de darle más fuerza a la demanda y convencer a los jueces, Michales esta enlistando la ayuda de todos los ateos de este país.

Si deseas participar, solo tienes que visitar este portal para obtener la información. El proceso es completamente gratis y a mi me tomó aproximadamente 15 minutos completarlo.

La meta es conseguir 1000 demandantes para este domingo.

¿Que tienes que hacer para enlistarte?

Es facil, y casi gratis (un sello para una carte y quizas un fax) y no hay ninguna obligación de aparecer en corte si no deseas hacerlo.

Para ser uno de los 1000 demandantes, lo hacemos muy facil para que sometas una declaración corta de menos de una página de largo que incluye alguna información como:

1. Cualquier organización nacional, del estado o local atea/humanista/librepensadora a la cual perteneces. Si no pertenecesa a ninguna, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook "
Puertorriqueños por el uso de la razón y el pensamiento libre"

2. Como te clasificas (ateo, agnóstico, humanista, etc.)

3. Cuantas inauguraciones has visto/escuchado en el pasado (incluyendo en televisión).

4. Si viste/escuchaste o no la inauguración de Obama en el 2009. Si la viste, bajo que circumstancias (en persona, TV, radio, internet, etc.)

5. Si viste la inauguración, describe tu respuesta a la intromisión religiosa del evento.

6. Si no viste la inauguración, explica por que.

7. Un estidmado de cuantas inauguraciones futuras esperas ver,

8. También, si tienes hijos que vieron/escucharon la inauguración contigo, o que esperas vean/escuchen la próxima inauguración, por favor, incluye esto en tu declaración (incluyendo sus edades en este momento y cualquier información sobre como tu crees que ver/escuchar las palabras "Que Dios me ayude" y las predicaciones por los religiosos le pueden/hicieron/podrán hacer daño o afectarlos.

9. Tu firma

10. Tu dirección

En el portal puedes encontrar una plantilla (template) de todo esto que solo tienes que llenar los espacios en blanco. Creanme, es facilito.

Fuente: 1000 Plaintiffs via Friendly Atheist

No comments: