7/9/09

!Harry Potter es ateo! ¡¡¡¡OMG WTF!!!!11!!! ¡¡¡¡es culpa de la brujeria!!!!

En una reciente entrevista con la revista Esquire, Daniel Radcliffe se declaró ateo, a pesar que esto posiblemente pone en riesgo sus prospectos en Estados Unidos y Latinoamerica.

Voy a utilizar mis poderes de síquico y voy a predecir que los fundamentalistas van a utilizar esto como "evidencia" que leer libros donde aparecen magos y/o brujos promueven el ateismo y son trabajo del demonio. Predigo que van a protestar en contra de la nueva película de Harry Potter y van a decir que por las noches, muñequitos azules de varias pulgadas de tamaño van a venir por las noches y van a asesinar niños... ¡ah no, esos son los pitúfos!

Fuente: Richard Dawkins

1 comment:

Josué said...

jajajajaja los pitufos!!! diache yo me acuerdo q cuando era chikito siempre contaban una historia de un supuesto nene asesinado por un mu~eco de un pitufo, que dejo al nene en la cuna todo desangrado y en la esquina estaba el mu~eco "endemoniado", con una sonrisa demoniaca y el cuchillo en la mano... pa mi q ese nene se suicido y pa no decir q era suicidio decidio culpar al mas cercano q estaba en ese momento jajajaja!!! al fin y al cabo nunca supe nada concreto de esa historia... BULLSHIT! a la verda q aqui se inventan una de cosas!!!