8/28/09

Jesús es la luz del mundo, demos gracias

Estamos rodeados de Suzies, personas que agradecen a Dios y le dan crédito por todo el trabajo que hacen los humanos para hacer el mundo un mejor lugar.



Gracias a Hector que me dejó saber de este video en los comentarios.

4 comments:

Nazario said...

Que hermoso mensaje.

Vlade said...

Wow, tremendo video.

Esceptico su misión en el mundo es sacar a los ateos del closet y que no se abochornen de creer en lo que creen.

Josué said...

jajajaja! Esa Suzie esta bien algarete!!!

Yo pienso que todas esas cosas que presentan ahí, que si la guerra, las enfermedades, etc., todo eso lo buscamos nosotros mismos, los seres humanos con nuestros actos. Es como dije en un post mio, cuando viene un hijo y se cae al piso por estar corriendo y despues se jodio to' viene y le dice al papa: "papi, ayúdame!", entonces al pai' lo que le dan ganas es de darle un cantazo en el golpe pa' que llore con gusto porque ya le había dicho que no corriera, pero que hizo el cabroncito? Empezó a correr! A quien no le ha pasado eso? Y la culpa de que nos calleramos, es del padre de nosotros? Para mis es lo mismo. Estamos en un planeta en donde no le hemos dado ningún buen uso. Entonces, de que carajos nos quejamos? Si hubiésemos cuidado de el, si fuésemos mas conscientes con los demás, pues no hubiese contaminación, ni guerras ni enfermedades, ni pobreza, etc. Si tanto se cantan de que no creen en Dios, por que carajos no ayudan a los demás que son pobres? Por que no ayudan a la gente enferma? Por que no se dejan de estar formando guerras por estupideces? Claro, es mas fácil echarle la responsabilidad a otros! Incluso si ese "otro" no existe, mejor todavia, vamos a explotarlo y a echarle la culpa! Que esta haciendo la gente por ayudar a sus prójimos? Seas ateo, o seas creyente de cualquier cosa, que estamos haciendo por luchar contra el hambre, la guerra, la pobreza, etc.? Sin embargo, muchos llamados ateos dicen: "si Dios existe, por que no baja de su trono a ayudarnos?". La linda, así cualquiera! Eso se llama en PR ser un "cuponero".

Anonymous said...

este vídeo lo había visto antes por youtube también es excelente porque es exactamente lo que pasa con las personas religiosas