11/17/09

Vergüenza...

Eso es lo que muchos deberian sentir cuando un niño de diez años los hace quedar como ignorantes.

3 comments:

Hector said...

Desearía que todos los niños fueran así de inteligente.
Lamentablemente la mayoría de los que están en contra son los religiosos moderados y fundamentalistas. Sus creencias no les permiten comprender que la homosexualidad es producto de la misma naturaleza. Con escuchar las órdenes de un dios volcánico/solar ya es suficiente para justificar su homofobia colectiva.

Anonymous said...

Ciertamente el niño posee una inteligencia y una madurez pasmosa. Son cosas como esta que me dan esperanza de que siempre habrán personas que luchen en contra de la injustica, los estereotipos, y la falta de raciocinio. Su padre se debe sentir muy orgulloso y con razón. Por otro lado debe ser un ejemplo aun para los adultos, que encontrándonos muchas veces ante casos de este tipo nos quedamos callados y no levantamos nuestra voz de protesta.

Ms. Conciencia said...

¡Adoro a ese nene! ¡Por fin, un nenito del que me siento orgullosa! Mejor que el bobo de mi primo, cualquiera saca A si la madre se lo hace todo y se embotella las cosas para los exámenes....

Estoy 100% de acuerdo con el resto de los comentarios, es mucho más maduro que mucha gente. Yo como hace tiempo no le hago nada de eso a la bandera, estoy igual que él.