2/2/10

¡Jesús ha regresado!


Cristianos, regocijen, que Jesús ya ha regresado. Una niña de 15 años, virgen, ha dado a luz. Los doctores no se explican como pudo suceder.

Suena dudoso ¿verdad?. Pues sepan que es cierto. Y no es una historia que se riega por ahi de persona en persona. Es un caso publicado en un jornal de medicina reconocido. Solo tienen que saber los detalles.

Aqui la historia:

Una niña de 15 años entró a la sala de emergencia con una herida en el abdomen. A la joven la acompañaban su novio actual y su ex-novio. Tras analizarla, los doctores encontraron que su estomago habia sido lacerado en dos lugares por lo que lo repararon, le limpiaron el área y le curaron la herida.

Ahora, pasan 278 dias y regresa la niña quejandose de dolores agudos en el área del abdomen. Tras analizarla, el personal encuentra un pulso y determina que la niña esta embarazada. Cuando se preparan para el parto, se dan cuenta que la niña no tiene vagina. Esta sufre de una condición conocida como vagina aplástica distal (aplastic distal vagina en inglés). Los doctores por lo tanto tuvieron que llevar a cabo una operación de cesárea para que el niño naciera. Este nació saludable y no ha tenido problemas hasta el momento.

Ahora, ¿como es esto posible?

Después de terminado el parto, los doctores indagaron a la niña. Esta sabia que no tenia vagina y por lo tanto, habia comenzado a experimentar con el sexo oral después de intentar infructuosamente de tener sexo pene/vagina. 278 dias antes, cuando fue al hospital con la laceración en el abodmen, estaba practicandole sexo oral a su novio cuando su ex-novio los encontró en el acto, por lo que ocurrió una pelea entre ambos con cuchillos y así fue que esta terminó en el hospital. Durante los 278 dias, llegó a pensar que estaba embarazada al ver su abdomen crecer pero lo descartó como imposible.

Tras el cuestionamiento, los doctores concluyeron que los espermatozoides alcanzaron los órganos reproductivos a través el tracto gastrointestinal. Se sabe que estos no puedes sobrevivir por mucho tiempo en ambientes de bajo pH (como en el estómago), pero la saliva tiene un alto pH y una persona que no ha comido produce poco ácido.

Para concluir, el niño era identico al padre, lo que eliminaba toda duda.

Increible ¿no? Agradezcamos que la ciencia puede explicar el suceso, si no ya estuvieran los religiosos formando un altar frente a la casa de la pobre niña, intentando sacrificar al niño por segunda vez.

ACTUALIZACIÓN: Quiero aclarar que este caso es viejito y el artículo fue publicado en PubMed en el 1988.

Fuente: Discover Magazine

12 comments:

J. Velez-Juarbe said...

O sea, María practicaba sexo oral con José y asi salió Jesús?!

Javier M. said...

Hay varias explicaciones:
1. Maria se preño mediante sexo oral.
2. Maria es una mentirosa y no era virgen nada (obvio ya que estaba casada)
3. El cuento completo es una fabricación.

Lo mas cómico es que los Católicos (y quizas otros cristianos) piensan que esta NUNCA tuvo sexo y murió asi.

Kofla said...

Nunca habia escuchado esa noticia.

Javier M. said...

Probablemente porque fue publicado en el 1988.

Ms. Conciencia said...

Definitivo. Tienen que ser religiosos como para creerse esa estupidez de la "virginidad absoluta". ¡Patrañas!

Anonymous said...

hola esceptico acabo de leer tu post esta buenisimo pero por casualidad en mi trabajo lo lelleron y me dicen que es imposible para rtefutar su pensamiento e intentado encontrar en internet informacion que pruebe la posibilidad que existe de que quede embarazada por el tracto digestivo y no he encontrado nada e incluso lo que e encontrado concuerda con la hipotesis de mis retrogradas compañeros e incluso piensan que dios tuvo que ver en ese embarazo.
podrias pasarme algo de informacion que me ayude a quitarles la burlona sonrrisa de sus caras.

Javier M. said...

Saludos Anónimo,
Desafortunadamente, no tengo acceso al jornal médico en el que fue publicado el caso, por lo que no puedo proveer la evidencia concreta que explica como sucedió.

Se puede encontrar mención de este en PubMed aqui: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3191066 pero solo se ve el título y no se puede leer el artículo completo.

Una posible explicación científica es que los espermatozoides no pasaron por todo el sistema digestivo. Recuerda que la chica fue apuñalada y tenia dos laceraciones en el estómago. Es muy probable que el semen llegó al estomago y salio por una de las heridas y fue así que llegó al sistema reproductivo, evadiendo el sistema digestivo por completo. Esta situación es bastante factible dado que del estómago al útero hay muy poca distancia.

Mi argumento hacia tus compañeros seria uno más teológico que científico:
¿Como es que Diós permitiría que esto sucediera cuando es pecado mortal tener sexo e hijos antes del matrimonio? Si Dios tuvo mano criminal en este embarazo entonces el acaba de condenar a esta niña al infierno. La otra explicación seria que tener sexo oral antes del matrimonio no es ningún pecado asi que las iglesias cristianas nos llevan mintiendo por siglos.

Otro argumento seria el cuestionar porque Diós haria el embarazo de esta niña tan complicado cuando lo único que el tenia que hacer es proveerle una vagina saludable a esta pobre niña. Si Dios es tan poderoso, no era más facil que este le arreglara su situación con sus genitales. ¿No seria más milagroso que repentinamente su vagina se curara para que esta pudiera tener una vida sexual normal como todas las personas?¿Porque tuvo que embarazarla a la misma vez que tenia sexo oral si podia hacerlo en cualquier otro momento?

Para Dios ser el ente más poderoso del universo, a la verdad que siempre se busca las formas más complicadas de hacer las cosas. Su linea de pensamiento aparentemente fue:

1. “Esta niña jamas tendra hijos, asi que la crearé sin vagina.”
2. Años despues... “pobre niña, he cambiado de padecer asi que quiero que tenga hijos.”
3. “Pero ya la hice sin vagina, y no quiero corregir su situación porque existiria evidencia de mi existencia, asi que tengo que encontrar otra forma científicamente posible que no sea muy obvia.”
4. “Ya se, voy a entrar la esperma por otro lado!”… “Oh oh... pero eso es imposible... asi que tengo que encontrar una solución.”
5. “BINGO, la voy a apuñalar dos veces! (que bondadoso soy, jajajjaa!)”

¿No suena estúpido? ¿No hubiera sido más facil preñarla sin tener que hacer tantos malabares? ¿Que es más probable, que la esperma encontró como llegar al útero o que Dios cambió las leyes de la naturaleza?

Vlade said...

Eso no es na', por mi casa las chamaquitas quedaban preñas de los brochazos que les daban, y no eran pintores, jaja.

Tremendo post Escéptico.

Anonymous said...

A falta de verdades realmente cientificas, no queda mas que postear puro sensacionalismo, y para colmo del viejo...

No estoy de acuerdo con los religiosos tampoco, ni mucho menos en la virginidad de Maria, pero tampoco es bueno "atacar" a otros con noticias rancias y con el unico proposito de burlarse de creencias ajenas.

Tal vez se podamos mostrar desacuerdo hacia los religiosos, pero eso no nos da permiso para rebajarnos y actuar inmaduramente...

Un saludo!

Javier M. said...

Anónimo, ¿tu crees que las personas que creen en OVNIs, el chupacabra, los duendes, las hadas, etc. se merecen ese mismo nivel de respeto? ¿Estarias diciendome lo mismo si me estuviera burlando de ellos?

Me molesta que los religiosos exijan un nivel de respeto que yo no creo se merezcan. El hecho de que ellos establezcan que su religión es especial no les da derecho a exigir que todos los demas que no comparten sus creencias se comporten de la misma manera.

Yo no respeto la supuesta santidad de los iconos cristianos, de la misma forma que ellos no respetan las otras mil religiones que existen en el mundo, pues no creen en ellas.

Esto es muy diferente de no respetar a las personas. Yo nunca atacare a una persona en este blog personalmente, pero si creo que sus creencias estan abiertas a recibir críticas severas. Especialmente cuando estos utilizan estas creencias para querer dictaminar como YO, que no creo en ellas, debo vivir. En el momento que tu intentas decirme a mi como vivir porque el hombre invisible que te habla por las noches te dio una regla, lo siento, pero abres las puertas para que yo tumbe la columna en la cual estan parados tus íconos de papel.

Tata Escudero said...

Querido Escéptico
¿Que diferencia hay entre tu afán de desmentir a los religiosos, y el afán de los religiosos de desmentirte a ti?
La verdad me tiene sin cuidado las “verdades” que me trates de vender tú, o cualquier religioso. Dice en tu perfil que eres profesor ¿verdad? ¿A cuantos alumnos has atacado en el salón de clase? Una vez más pregunto, ¿que diferencia hay entre ti y un cura, o un pastor, o un extremista de cualquier inclinación?

Javier M. said...

En mis clases nunca he tocado el tema de mi ateismo y si alguno de mis estudiantes intentara preguntarme algo acerca de mi creencia religiosa lo ignoraria. La creencia religiosa de una persona es completamente independiente de los temas que yo toco en mi salón de clases y la creencias de ellos no me conciernen.

Ahora, mi afán, al igual que el de cualquier científico, es la de encontrar la verdad y hacer esta verdad conocida a los demás. No es mi culpa que la verdad a su vez desmienta a todas las falacias a las cual se aferra la religión.

Tu no tienes que creerme. Yo nunca intento forzar a nadie a creer igual que yo. Lo que si creo es que todos deben basar sus decisiones en data real y verificable. Por eso yo me dedico a proveer data y estudios científicos en este blog, para que los que me leen aprendan y tomen sus propias decisiones. Si al final del dia, sigues siendo religioso (como muchos de mis lectores), pues bien por ti, pero yo no voy a estar de acuerdo contigo.

Esto es muy diferente de los religiosos, que intentar forzarte a creer en lo que ellos predican a la fuerza, con la técnica de meterte miedo diciendote que si no crees en ellos, vas a pudrirte en el infierno.

En mi caso no hace diferencia si crees o no, pues al final, de acuerdo a mi creencia, todos terminaremos igual. Pero yo por lo menos puedo decir que actue con la verdad y la ciencia.